Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Respuesta de entradas

[Solucionado]

Hola hoy compre 3 entradas para disney on ice y la funcion es para mañana a las 19 horas ,lo que quisiera saber donde busco las entradas o con el documento por la boleteria me dan las entradas o como es muchas gracias.

Comentarios
  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    Hola Vanina,

    Le informamos que estará recibiendo a su casilla y vía SMS la información para retirar sus entradas en el transcurso de la tarde.

    Muchas gracias y ¡que disfrute del espectáculo!

    Saludos,

    Equipo de EntradaFan

    27 de Julio a las 12:19 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas