Reclamo a Entradafan
Compré tres entradas para ver soda cirque el domingo 2 de abril para luna park. Hoy es viernes 31 de marzo no he recibido las entradas que serían enviadas por correo porque no vivo en capital. Tampoco recibí ninguna comunicación que me indicaran donde podría retirarlas.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobro excesivo y no entrega de entradas
Entrada fan me.cobro el doble de precio x entradas para charly y la fabrica de chocolate para el 15 07 [números] faltando menos de 24 para el comienzo del show aun no me enviaron las entradas
Cancelación de compra
Compré entradas pero me cobran mucho más caro que la página oficial. Quiero devolver las entradas.
Pago excesivo de entradas y no entrada de las mismas
Compre a un precio excesivo las entradas para ver a charly y la fabrica de chocolate para mañana miércoles 15 de julio de [números] faltando menos de 24 hs para el.***ienzo del show aun no recibí las entradas x parte de tu entrada fan
Hugo L
Se toman su tiempo pero te deberían llegar
31 de Marzo a las 10:00 hs.
Silvia
Ojalá. Gracias.
31 de Marzo a las 10:22 hs.
Entradafan Representante de Entradafan
propuso una solución:
Buenos días Silvia,
Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que estamos trabajando en su caso; se le informará cuando el envío sea realizado.
Ante cualquier inquietud, no dude en comunicarse a contacto@entradafan.com.ar
Atte,
Equipo de EntradaFan
31 de Marzo a las 11:48 hs.
Silvia
solución recibida:
Dado que para la a fecha prevista tenían problema con las entradas, solucionamos cambiando la fecha para asistir al evento.
Según me comunicaron ya están en viaje a mi domicilio. Gracias a tuquejasuma y a las personas que me dieron alguna data que me sirvió para acelerar el trámite.
31 de Marzo a las 17:27 hs.