Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Reclamo entradas para soy luna

[Solucionado]

Mira me llegaron las entradas q saque a traves de entradafan. Yo saque platea lateral de $2.[números] y resulta q recibo para el codo de $[números]. Arreglame este quilombo y cumpli con le q compre.
pasame un direccon, un telefono asi voy personalmente. Es una falta total de respeto
solucioname esto, yo quiero lo q pague. Faltan 20 dias para el evento y no tengo ningun tipo de respuesta

abajo adjunto el mail q me envio esta gente confirmando la compra

operación 50ef41de
evento : Soy Luna buenos aires
martes 28 de marzo 19:00hs
lugar tecnópolis - buenos aires
ubicacion 2 platea lateral

empresa de envío
oca e-pack normal
número de seguimiento
[números]
>
> ¡gracias por su compra!
> saludos,
>
> entradafan
> no responda este email, para consultas escriba a
> contacto@entradafan.com.ar

Comentarios
  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes, Carlos

    Le agradecemos por su consulta. Le pedimos que nos envíe una imagen de las entradas recibidas, junto con el detalle adjunto más arriba, a contacto@entradafan.com.ar.

    Atte,

    Equipo de EntradaFan

    02 de Marzo a las 15:30 hs.

  • carlos

     

    Ya les envie la foto de las entradas

    02 de Marzo a las 17:10 hs.

  • carlos

     

    Ya les envíe la foto

    02 de Marzo a las 17:14 hs.

  • carlos

     

    La solución sería q me hagan llegar mis entradas o q me manden una nota de crédito con la devolución de mi compra.

    02 de Marzo a las 19:36 hs.

  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    Buenas tardes, Carlos

    Le informamos que su caso ya ha sido derivado al sector correspondiente.

    Le agradecemos por su tiempo.

    Atte,

    Equipo de EntradaFan

    07 de Marzo a las 13:02 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas