Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Reclamo

[Solucionado]

Mediante la página de entradafan vendi una entrada para el show de Soy Luna para el día 25 de marzo pasado. Me dijeron que el pago de la misma sería entre los cinco días hábiles pasado el evento, van 14 días y aún no me pagan la venta de la entrada. Envió mail al sitio y no recibo explicación ni respuestas. Muy poca seriedad.

Comentarios
  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes, Carlos

    Le agradecemos por su tiempo. Ya hemos consultado al sector correspondiente y nos informan que la transferencia ya ha sido realizada.
    Le pedimos que ante cualquier inquietud, nos notifique a contacto@entradafan.com.ar

    Atte,

    Equipo de EntradaFan

    18 de Abril a las 16:05 hs.

  • Carlos A

     

    solución recibida:

     

    Muy buena experiencia. Me dijeron que dentro de 48 horas tendría el pago de mi entrada. Ojalá así sea. Saludos

    18 de Abril a las 17:01 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas