Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Recital mañana y sin respuesta

[Solucionado]

Necesito ya una respuesta el recital de raphael es mañana. No me responde. Mi mamá gastó un montón dé plata y tiene que viajar de lejos para venir.

Comentarios
  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes, María

    Como le informábamos, en el transcurso de la tarde un representante se contactará para informarle acerca de su operación.

    Atte,

    Equipo de EntradaFan

    07 de Marzo a las 14:28 hs.

  • Maria V

     

    Buenos días
    Mi reclamo por la devolución del dinero de la .diferencia DE valor de las entradas no ha sido solucionado aún. Saludos.

    18 de Abril a las 11:39 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas