Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Recibirlas hoy

[Solucionado]

No recibí mis entradas

Comentarios
  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    Buenas tardes, Natalia

    Le pedimos disculpas por la demora ocasionada. Le informamos que le hemos enviado a su casilla de correo la información acerca de su operación.

    Saludos,

    Equipo de EntradaFan

    23 de Mayo a las 15:58 hs.

  • Natalia A

     

    Porque yo quería la entrada que ya la habían cobrado..una disculpa no me soluciona el problema...era un regalo..y ahora que hago?ya está el evento es hoy..pero nunca más..pensé que eran de fiar

    24 de Mayo a las 13:07 hs.

  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes, Natalia

    Comprendemos su reclamo. Le informamos que su operación ha sido devuelta, por lo cual lo verá reflejado en su próximo resumen de crédito.

    Saludos,

    Equipo de EntradaFan

    26 de Mayo a las 14:19 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas