Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Recibirlas hoy

[Solucionado]

No me llegaron las entradas

Comentarios
  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    Buenas tardes, Natalia

    Le pedimos disculpas por la demora ocasionada. Le informamos que le hemos enviado a su casilla de correo la información acerca de su operación.

    Saludos,

    Equipo de EntradaFan

    23 de Mayo a las 15:58 hs.

  • Natalia A

     

    Porque ahora resulta que no tienen la entrada...tengo que esperar hasta mañana a primera hora para ver si "otro"puede tener...de lo contrario me devuelve el dinero...pero si no tenía la entrada me lo hubiese dicho desde el principio y buscaba en otro lado...ahora ya es tarde

    23 de Mayo a las 16:47 hs.

  • Natalia A

     

    No tienen las entradas

    23 de Mayo a las 16:49 hs.

  • Natalia A

     

    Tengo q esperar hasta mañana a ver si lo solucionan

    23 de Mayo a las 17:15 hs.

  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    propuso una solución:

     

    Hola Natalia,

    Le pedimos disculpas por la demora ocasionada. Se le informará vía mail el estado de su operación.

    Desde ya muchas gracias,

    Equipo de EntradaFan

    24 de Mayo a las 12:47 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas