Reclamo a Entradafan
El 30/03 hice una compra por entrada fan para ver a la beriso que toca en estos dias y todavia no recibi las entradas, cuando supuestamente me las iban a entregar el 07/04. Mande mail a entrada fan pero nunca respondieron y no tiene numero de telefono para comunicarme..
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero que me devuelvan el costo de lo pagado porque no cumplieron
Buenas tardes compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital de seru giran del pasado domingo 21 de junio, las cuales eran con ubicacion en el campo. Despues de varios reclamos registrados vìa mail y whatsapp recien me enviaron dichas entradas el mismo domingo…
Devolución de entradas
Compre dos entradas y resulta que no quieren hacerme la devolución porque no puedo ir en esa fecha el evento es en septiembre y ya estoy avisando que me hagan la devolución pero no dan respuesta.
No entregaron las entradas en el sector abonado
En el mes de marzo se compraron 2 entradas para el recital de seru giran del movistar arena fecha 21/6/26. Después de reiterados reclamos los qr llegaron 3 horas antes del evento, la sorpresa que compramos campo y nos dieron entradas para platea alta!. Estafadores!!!!
Entradafan Representante de Entradafan
propuso una solución:
Buenas tardes, Gabriel
Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que sus entradas están siendo despachadas en el día de hoy, por lo cual recibirá en su casilla de correo la información del envío.
Saludos,
Equipo de EntradaFan
23 de Mayo a las 14:04 hs.
GABRIEL
solución recibida:
OK
23 de Mayo a las 14:10 hs.
GABRIEL
PAGUE DOS ENTRADAS ($****.96) Y ME MANDARON TRES ENTRADAS DE $***!!!!! EXIJO QUE ME DEVUELVAN LA DIFERENCIA O QUE ME SOLUCIONEN EL PROBLEMA LO ANTES POSIBLE. ES UNA VERGUENZA.. NO SOLO NO VOY A COMPRAR MAS POR ESTE MEDIO, SINO QUE NO LOS VOY A RECOMENDAR Y VOY A INICIAR LO QUE SEA NECESARIO PORQUE ES UNA FALTA DE RESPETO TOTAL.
23 de Mayo a las 15:45 hs.
GABRIEL
QUIERO QUE ME MANDEN LAS ENTRADAS QUE COMPRE O QUE ME DEN UNA SOLUCION A LA BREVEDAD
23 de Mayo a las 16:46 hs.
Entradafan Representante de Entradafan
propuso una solución:
Hola Gabriel,
Queríamos informarle que Entradafan es una plataforma Web enfocada en el intercambio de tickets entre individuos. Los vendedores son los que deciden qué datos desean publicar en los anuncios, y también los que estipulan el valor concreto de las entradas que ofrecen. Esto hace que a veces el precio que figura impreso en el ticket que recibe el comprador no sea exactamente el mismo que él abonó; de hecho el precio que pagó puede ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.
Entradafan no interfiere para nada en la determinación de los valores de los tickets que se ofrecen en nuestra plataforma, y tampoco es dueño de las correspondientes entradas. El servicio que ofrecemos es netamente de intermediación.
Cada comprador y cada vendedor acepta expresamente estas pautas de trabajo toda vez que se registra y publica (o compra) sus tickets mediante nuestra plataforma Web.
Saludos,
Equipo de EntradaFan
24 de Mayo a las 12:43 hs.
GABRIEL
TODAVIA NO HAY NADA RESUELTO DEL TODO
24 de Mayo a las 12:53 hs.
GABRIEL
Y ENTONCES ?? NO QUEDA NADA CLARO SOBRE SI ME VAN A REALIZAR EL REINTEGRO CORRESPONDIENTE..NO ENTIENDO NADA.
24 de Mayo a las 12:55 hs.
Entradafan Representante de Entradafan
propuso una solución:
Buenas tardes, Gabriel
En caso de que usted haya recibido una ubicación diferente respecto a la adquirida, le soliticamos que nos envíe una imagen a contacto@entradafan.com.ar para corroborar.
Saludos,
Equipo de EntradaFan
26 de Mayo a las 14:10 hs.