Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Quiero recibir la entradas ya!!!

[Solucionado]

Me dicen que ya despacharon las entradas que compré con número de operación efcead73, pero hoy no llegaron, mañana es domingo, el lunes es 1°(feriado) y el recital es el 04/05/17. No me dan datos de seguimiento de oca.

Comentarios
  • Monica A

     

    Hoy todavía no recibí respuesta, ni entradas

    01 de Mayo a las 17:09 hs.

  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes, Mónica

    Agradecemos por su tiempo. Le informamos que sus entradas fueron enviadas, por lo cual ya se le ha notificado vía mail.

    Ante cualquier inquietud, le pedimos que se comunique con nosotros a contacto@entradafan.com.ar

    Atte,

    Equipo de EntradaFan

    02 de Mayo a las 17:09 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas