Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Quiero que me devuelvan el dinero

[Solucionado]

Compre entradas para un recital, dos dias antes me avisan que no tenian las entradas, mande un reclamo para que se comuniquen conmigo por la devolucion del dinero. Se comunicaron conmigo via mail, consultaron cual era el motivo del reclamo y me dijeron que otro sector se iba a contactar conmigo, todavia sigo esperando.
no tienen numero de telefono al cual llamar, un desastre, jamas volveria a comprar.

Comentarios
  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes, Yanina

    Nos informan que su operación ya ha sido cancelada. Le agradecemos por su tiempo.

    Atte,

    Equipo de EntradaFan

    08 de Mayo a las 14:01 hs.

  • Yanina

     

    solución recibida:

     

    Me devolvieron el dinero vía Mercadopago.

    08 de Mayo a las 14:33 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas