Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Quiero mis entradas

[Solucionado]

Compre 4 entradas para manana domingo para septimo, me llaman que hay fueron revendidas y me quieren cambiar el dia. Pero dos de las personas que asisten al espectaculo vienen del exterior especialmente. Me dejaron un numero para llamar pero no existe. Nadie atiende. Son unos ladrones!!!

Comentarios
  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes, Carlos

    Le agradecemos por su tiempo. Nos informan que se había ofrecido previamente un cambio de fecha, el cual fue aceptado.

    Ante cualquier inquietud, le pedimos que se comunique a contacto@entradafan.com.ar

    Atte,

    Equipo de EntradaFan

    08 de Mayo a las 14:09 hs.

  • Carlos P

     

    La propuesta ofrecida no fue aceptada. Nos pasaron un número de teléfono para llamar y no atiende nadie

    08 de Mayo a las 14:50 hs.

  • Carlos P

     

    La propuesta no fue aceptada. Debíamos consultar y llamar a un número que nos dejaron y nadie atendio

    08 de Mayo a las 14:52 hs.

  • Carlos P

     

    ME ENVIARON 4 ENTRADAS DE ****$ DE VALOR CUANDO YO GASTE $13.*** POR MIS 4 ENTRADAS. ME ESTAN JODIENDO?

    10 de Mayo a las 17:49 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas