Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Quiero mis entradas

[Solucionado]

El día 24/04 compre dos entradas para ir a ver a calle 13 en el estadio luna park el dia 15/09. La operación fue exitosa, sin embargo, no me enviaron aun las entradas ni me enviaron un mail de confirmación.

Comentarios
  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes, Julián

    Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que la fecha máxima (estimada) de envío es la que se ha comunicado en el mail de confirmación que ha recibido, para que pueda recibir sus entradas en tiempo y forma para el show.

    Ante cualqueir inquietud, le pedimos que se comunique a contacto@entradafan.com.ar, desde donde podrán especificarle nuevamente dicha fecha.

    Atte,

    Equipo de EntradaFan

    02 de Mayo a las 17:25 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas