Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Quiero mis entradas!

[Solucionado]

Compre 3 entradas por internet. Quedaron en contactarse conmigo a mi mail para indicarme donde retirarlas. Me acerque a ticketeck de abasto, me dijeron que son una empresa de reventas q nada tienen q ver con ellos. Busque por todos lados un numero de telefono o un lugar para reclamar y no encuentro.

Comentarios
  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    Buenas tardes, [nombre]

    Le informamos que sus entradas ya han sido enviadas para que las pueda retirar.

    En unos minutos le informaremos telefónicamente.

    Atte,

    Equipo de EntradaFan

    28 de Marzo a las 16:09 hs.

  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    propuso una solución:

     

    Hola [nombre],

    Nos informan desde Logística que ya se han podido retirar las entradas. ¡Que disfrute del espectáculo!

    Muchas gracias por su tiempo.

    Atte,

    Equipo de EntradaFan

    28 de Marzo a las 16:10 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas