Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Quiero mis entradas

[Solucionado]

Hola. Me dijeron que las entradas del partido de argetina vs paraguay estaban en la terminal de tucuman, recien fui a buscarlas y me dijeron que todavia estan en bs as y tengo que esperar las entradas para poder viajar a cordoba por favor que el que me vendio las entradas se comunique

Comentarios
  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes Marcela,

    Hemos corroborado con el sector de Logística que los tickets fueron enviados.

    Saludos,

    Equipo de EntradaFan

    13 de Octubre a las 13:13 hs.

  • Marcela G

     

    solución recibida:

     

    La entradas llegaron

    13 de Octubre a las 23:32 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas