Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Quiero mis enteadas de soy lunaaaaa

[Solucionado]

Quisiera q se comuniquen conmigo por favor quiero mis entradas siempre ponen una excusa por favor para cuando el show. Es dentro de 10 dias y hace tres meses q espero mis entrada obviamente todas pagas q tengo q recurrir a a legales por dios vamos muchachos ponga sen las pilas

Comentarios
  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes, Carlos

    Le informamos que un representante se está comunicando a su casilla.

    Le agradecemos por su tiempo.

    Atte,

    Equipo de EntradaFan

    14 de Marzo a las 16:54 hs.

  • carlos

     

    No a mi casilla noooo a mi celu q paso con mis entradas

    14 de Marzo a las 18:14 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas