Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Quiero las entradas

[Solucionado]

Compré entradas para monster jam el 9 de abril y hasta el día de la fecha 21/4 no me entregaron las entradas. Reclame y me llamaron de un teléfono privado diciendo que esta en mensajería, que espere tres días que van a averiguar.

Comentarios
  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes Andrea,

    Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que sus entradas ya han sido enviadas, por lo que hemos notificado la información del envío a su casilla de correo.

    Le agradecemos por su tiempo.

    Atte,

    Equipo de EntradaFan

    21 de Abril a las 14:24 hs.

  • Andrea C

     

    Me mandan siempre el mismo mensajito que en la semana va estar llegando a mi domicilio

    21 de Abril a las 15:57 hs.

  • Andrea C

     

    Recibí el mismo mensaje desde el 13/3 que fue enviado a mensajería y que será recibido en la semana

    21 de Abril a las 16:23 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas