Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Quiero las entradas

[Solucionado]

Hola buen dia yo compre unas entradas en entrada fan para el 26/03/17me dijieron que en 24 hs tendra las entradas estamos a dias del show de Soy Luna y todavia no tengo las entradas

Comentarios
  • fernando M

     

    solución recibida:

     

    No voy agradecer nada hasta que no tenga las entradas en la mano porque es una falta de respeto cuando te tienen dando vueltas

    22 de Marzo a las 13:04 hs.

  • fernando M

     

    Hola buen dia sigo sin que me entrguen las entradas es una vergüenza que juegen con la ilusión de una criatura quiero las entradas o que me devuelvan la plata ya va hacer una semana que compre las entradas y sigo sin respuestas me tienen en que en algún momento se van a contactar con migo lo hacen pero sigo sin recibir las entradas



    25 de Marzo a las 11:42 hs.

  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes, Fernando

    Le agradecemos por su consulta. Nos informan desde Logística que se puedo coordinar la entrega.

    Muchas gracias por su tiempo.

    Atte,

    Equipo de EntradaFan

    27 de Marzo a las 15:37 hs.

  • fernando M

     

    solución recibida:

     

    No agradezco cada es una porquería la empresa no se la recomiendo a nadi

    27 de Marzo a las 15:42 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas