Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Quiero la entrada¡¡¡¡

[Solucionado]

Hola compre una entrada para ver a ricky martin el 29 de octubre ,y me tienen dando vuelta que oca ,no encontro la direccion y que volvio a entrada fan ,ellos me dijeron que no la tienen y ya se aproxima la fecha y no hay solucion ,si no me voy a ver obligada a poner abogado,espero respuesta,gracias¡¡¡

Comentarios
  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes Claudia,

    Nos pondremos en contacto con el vendedor para coordinar una nueva entrega de sus tickets. Ante cualquier consulta, no dude en contactarnos a contacto@entradafan.com.ar

    Saludos,

    Equipo de EntradaFan

    13 de Octubre a las 13:32 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas