Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Quiero cancelar la compra para arjona

[Solucionado]

Quiero cancelar la compra ya !!!que si uno hace una compra y ya la misma es cobrada; es correcto que se envié las entradas ,no es justo llegar a la fecha del concierto y quedarse sin nada pensé que era una empresa sería y confiable veo que a muchos se quedan sin concierto y sin nada eso se llama estafa

Comentarios
  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    Buenas tardes, Adriana

    Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que las entradas serán recibidas a tiempo para el espectáculo.

    De todas maneras, no se preocupes. Para si tranquilidad, un agente se comunicará con usted para brindarle mayor información.

    Saludos,

    Equipo de EntradaFan

    05 de Julio a las 17:12 hs.

  • Adriana G

     

    xq quiero cancelar la compra , o no se entiende?

    10 de Julio a las 18:58 hs.

  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    Buenas tardes, Adriana

    Le pedimos que nos informe a contacto@entradafan.com.ar para que puedan brindarle mayor información acerca de su oepración.

    Atte,

    Equipo de EntradaFan

    11 de Julio a las 13:42 hs.

  • Adriana G

     

    solución recibida:

     

    NO LO RECOMIENDO

    05 de Agosto a las 18:21 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas