Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Queja

[Solucionado]

No me llegan las entradas y el show es el día 3/6 las necesito ya..no tengo donde reclamarle ..las puedo ir a buscar a algún lugar ?

Comentarios
  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes, Natalia

    Le informamos que sus entradas ya han sido enviadas. Hemos enviado a su correo la información sobre el envío.

    Le agradecemos por su tiempo y, ante cualquier inquietud, no dude en escribirnos a contacto@entradafan.com.ar

    Saludos,

    Equipo de EntradaFan

    29 de Mayo a las 15:05 hs.

  • Natalia B

     

    A mi domicilio no llegó nada y necesito irlas a buscar a algún lado ..puedo ir por ventanilla antes del show..me cobraron más de lo que salen y la que me falta es que no pueda ir encima

    30 de Mayo a las 19:43 hs.

  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    Buenas tardes, Natalia

    Nos informan que las entradas ya han sido entregadas.

    Muchas gracias por su tiempo.

    Equipo de EntradaFan

    15 de Junio a las 16:38 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas