Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Que se pongan en contacto para buscar una solucion

[Solucionado]

Hola compre 2 entradas para moster jam a nombre d mi marido y tenian que haber llegado y las entradas que me llegaron fue para daddy yankie les escribimos muchos mails y nunca nos llamaron. Y el evento ya es este sabado. Q va pasar de mis entradas.? ya las pagamos.y nadie ce pone en contacto. Les agradeceria si m dan una solucion.

Comentarios
  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes, Martha

    Le pedimos por favor nos envíe una foto de sus entradas a contacto@entradafan.com.ar

    Atte,

    Equipo de EntradaFan

    10 de Mayo a las 15:23 hs.

  • Martha V

     

    Buenos dias. Ahora les mande las fotos gracias.!

    12 de Mayo a las 8:25 hs.

  • Martha V

     

    solución recibida:

     

    Se pusieron en contacto y buscaron la mejor solucion.!! Ya tengo las entradas en mano para moster jam. Muy agradecida.!!

    12 de Mayo a las 18:33 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas