Reclamo a Entradafan
Buenas tardes , soy de montevideo y compre 5 entradas el día 16 de marzo platea lateral para soda cirque , para el viernes 14 de abril hora 21 en buenos aires. comenzó a pasar el tiempo y empecé a reclamar , me mandan un número de reclamo, pero no se cual es la solución.
el sábado pasado me envian un correo y me plantean la solución de alcanzarme las entradas al hotel., pero me hablan de que ya hubo incumplimiento dado que no entregaron las entradas en el tiempo estipulado y me ofrecen para otro día, sábado 15, lo cual acepto inmediatamente. Enseguida me responden y me piden el dato de que en que hotel me encuentro para alcanzarme las entradas y que el lunes siguiente se comunicaban conmigo para confirmar. Hoy me llega un correo de entradafan diciendome que haya gente en mi casa porque las entradas llegan hoy y me confirman hasta mi domicilio. Por estar operada recientemente (viaja mi familia no yo), les aseguro que estoy en mi domicilio el día entero, siendo ahora las 20.25 creo que no van a venir, esta situación de esperar todo el día es atípico, de no ser el hecho particular por el que atravieso estaría trabajando, como todas las personas. Mi familia llega a argentina el jueves en la mañana, y me han colocado en la posición de que no se si mañana (último día) vendrían las entradas acá, si me las llevan al hotel, si las debo pasar a buscar (¿ adonde y en que horario?. Si voy el viernes o el sábado. No puede pasar que exista tal desorganización, deberían trabajar la empatía y ver en que situación dejan a la persona que espera. Aunque llegaran las entradas , esto habla de una mala gestión. Más allá de esto, quiero decirle que pague $ [números], suma importante y si fuera una entrada sola también debería ver cual es el problema que no les permite cumplir. Seguiremos en contacto ya que de una forma u otra quiero la solución.
estela paredes
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero que me devuelvan el costo de lo pagado porque no cumplieron
Buenas tardes compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital de seru giran del pasado domingo 21 de junio, las cuales eran con ubicacion en el campo. Despues de varios reclamos registrados vìa mail y whatsapp recien me enviaron dichas entradas el mismo domingo…
Devolución de entradas
Compre dos entradas y resulta que no quieren hacerme la devolución porque no puedo ir en esa fecha el evento es en septiembre y ya estoy avisando que me hagan la devolución pero no dan respuesta.
No entregaron las entradas en el sector abonado
En el mes de marzo se compraron 2 entradas para el recital de seru giran del movistar arena fecha 21/6/26. Después de reiterados reclamos los qr llegaron 3 horas antes del evento, la sorpresa que compramos campo y nos dieron entradas para platea alta!. Estafadores!!!!
Entradafan Representante de Entradafan
propuso una solución:
Buenas tardes, Estela
Le agradecemos por su tiempo. Nos informan que sus entradas pudieron ser entregada correctamente.
¡Muchas gracias por elegirnos!
Atte,
Equipo de EntradaFan
17 de Abril a las 15:46 hs.