Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Que me repongan la funcion, la que pague salio muy mal

[Solucionado]

Fui a ver séptimo día y tuvieron muchos errores en la función. tres veces a intervalo por fallas técnicas y falta de seguridad. pague las entradas [números] cada una. una estafa para como se dio. la verdad que quiero volver a verlo bien invitada por ellos porque tenia muchas expectativas y amo esa banda. no pude conectar...

Comentarios
  • tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma

     

    en donde compraste las entradas?

    24 de Abril a las 11:38 hs.

  • melina L

     

    Con tarjeta de crédito y retire personalmente por correo

    24 de Abril a las 12:30 hs.

  • tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma

     

    en qué página web?

    24 de Abril a las 13:17 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas