Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Que me paguen el envio de la correspondencia

[Solucionado]

El 15/03 hice un envio por oca una entradas que fueron mal enviadas por ellos, xq recibi entradas equivocadas, ellos reconocieron el error me pidieron que envie las entradas a quien correspondian que ellos me iban a pagar el tramite, no solo ocuparon de mi tiempo mi dinero y mi buena voluntad, esta empresa no es responsable, te estafan, te mandan las entradas desp de mas de 10 reclamos y encima no se hacen cargo de sus errores mundiales...

Comentarios
  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes, Gabriela

    Gracias por su tiempo. Le informamos que en el día de ayer se realizó el depósito correspondiente.
    Le rogamos que, en caso de ya haberlo visto reflejado en su cuenta, nos lo notiqfique a contacto@entradafan.com.ar

    Atte,

    Equipo de EntradaFan

    29 de Marzo a las 14:40 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas