Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Que me lleguen las entradas

[Solucionado]

Buenas tardes, el día 26 de abril realicé una compra para cnco en el luna park y pague por Mercado Pago todavía no me han llegado las entradas, quería saber cuando me llagarán. por otra parte, no encontré ningún tel para poder comunicarme y hacer por mail a entradafan directamente es un lio. quedo a la espera de una respues con fecha aprox en que recibiré las entradas. muchas gracias

Comentarios
  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes, Andrea

    Le agradecemos por su tiempo, Le pedimos que se comunique a contacto@entradafan.com.ar, ya que allí podrán informarle la fecha de entrega.

    Atte,

    Equipo de EntradaFan

    08 de Mayo a las 13:40 hs.

  • Andrea D

     

    porque no me enviaron ningun mail con la fecha de entrega de las entradas ni de ningun tipo. Quiero que me manden la fecha exacta de la entrega de mis entradas, y recibirlas en tiempo y forma ya que se aproxima el recital y aun no las recibo

    08 de Mayo a las 17:19 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas