Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Que me llegue la entrada antes del 27 del corriente

[Solucionado]

Hola compre una entrada para el recital de''la renga'', operación: [números]a0faa el próximo sábado 29/07/[números] en buenos aires, soy de mendoza y todavía no recibo el e-mail donde dice que se realizo el envío, mi avión sale el 27 de julio y no me contestan los email.

Comentarios
  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    Buenas tardes, Juan

    Te agradecemos por tu tiempo. Te informamos que ya hemos notificado al vendedor de tus entradas para agilizar la entrega.
    Te pedimos que nos escribas a contacto@entradafan.com.ar

    Saludos,

    Equipo de EntradaFan

    25 de Julio a las 15:23 hs.

  • Juan P

     

    Ya les escribí y no me responden.

    25 de Julio a las 17:34 hs.

  • Juan P

     

    solución recibida:

     

    Me llamaron por teléfono y coordinamos la entrega en Buenos Aires.

    30 de Agosto a las 8:26 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas