Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Que me entreguen las entradas!

[Solucionado]

Hace un mes compre dos entradas para el eepectaculo de harry poter a llevarse a cabo el 17 de junio, hace mas de 15 dias las vengo reclamando ya que el sistema de compra habia dicho que llegarian a mi domicilio el 2/ 6 aprox. Los de entrada fan a travez de un email de contacto me dijeron que la fecha limite para recibirlas seria el 13/ 06 cosa que no ocurrio, el 14/06 les mande otro email reclamandolas a lo que me contestaron que el organizador del evento se habia equivocado y que no tenian entradas para el 17 pero si para el 18, les dije que me las manden igual y al dia de hoy 15/06 no las he recibido. Envie otro email reclamandolas y no me contestan, cosa que me parece mas rara aun dado que me venian contestando con celeridad!

Comentarios
  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes, Juan Miguel

    Le agradecemos por su tiempo. Nos informan que ya se han podidio comunicar con usted para brindarle una solución. Sus entradas se están despachando, así que le llegará a su casilla de correo la información acerca del envío.

    ¡Que disfrute del espectáculo!

    Saludos,

    Equipo de EntradaFan

    15 de Junio a las 13:47 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas