Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Que me den las entradas vip o q me reintegren el dinero de la diferencia q pagué

[Solucionado]

Quiero q presenten domicilio fiscal xq pasé a 4to intermedio para los primeros días de abril y nadie de su lugar se presentó...solucionen esto antes del recital...la denuncia está en la secretaría de comercio de tucumán

Comentarios
  • Úrsula L

     

    Ya estamos en la segunda audiencia no se presentaron las partes...Y en el recital estuvimos re mal ubicadas...zona alta sur no teníamos ni número era frenuestros al alambrado...horrible...hubiéramos estado en el campo por lo menos pero ni eso ...pobre mi hija que nos tuvimos que sentar amontonados...quiero que solucionen X favor...

    19 de Abril a las 16:40 hs.

  • Úrsula L

     

    Tuve que ir al recital sin asiento amontonada arriba horrible!!! Quiero que solucionen X favor!!!!

    20 de Abril a las 19:04 hs.

  • Úrsula L

     

    En junio será la próxima audiencia ya que las anteriores no se presentaron las partes

    24 de Mayo a las 8:54 hs.

  • Úrsula L

     

    Deben reintegrarme el dinero...conozco gente que pago lo que yo pagué y estuvo en las primeras filas...pobre mi hija tuvimos que estar arriba enfrente al alambrado...No se veían nada un horror...Todos pasaban X encima porque era la tribuna alta sur...pagué $**** X las entradas y me dieron unas de $*** sin número. ..Un desastre total! !!que se haga justicia! !! Y me den el dinero!!!

    24 de Mayo a las 9:00 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas