Reclamo a Entradafan
Hola compre unas entradas para montaner en la ubicacion superpullaman y me cobraron por el monto indicado cuando recibo las entradas decian que eran pullman lat l y c de [números] pesos que hago y como se si son autenticas?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobro excesivo y no entrega de entradas
Entrada fan me.cobro el doble de precio x entradas para charly y la fabrica de chocolate para el 15 07 [números] faltando menos de 24 para el comienzo del show aun no me enviaron las entradas
Cancelación de compra
Compré entradas pero me cobran mucho más caro que la página oficial. Quiero devolver las entradas.
Pago excesivo de entradas y no entrada de las mismas
Compre a un precio excesivo las entradas para ver a charly y la fabrica de chocolate para mañana miércoles 15 de julio de [números] faltando menos de 24 hs para el.***ienzo del show aun no recibí las entradas x parte de tu entrada fan
Entradafan Representante de Entradafan
propuso una solución:
Buenas tardes, María
Le pedimos por favor que envíe un mail a contacto@entradafan.com.ar con el siguiente Asunto: "Entradas Erroneas (NUM DE OPERACION)". No olvide indicar su número de operación y una fotografía de los tickets que ha recibido para corroborar si han sido enviados erróneamente por el usuario.
Atte,
Equipo de EntradaFan
28 de Setiembre a las 12:14 hs.