Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Que alguien me de una respuesta concreta

[Solucionado]

Compre entradas para ir a ver a topa, me dijeron que la fecha estimada era el 12 de junio y me iba a llegar el numero de seguimiento. He mandado mail al contacto entrada fan y no me han dado la solucion falta una semana para el evento y sigo sin una respuesta

Comentarios
  • maria L

     

    Quiero mis entradas para ver a topa el dia 24 de junio ladrones

    15 de Junio a las 13:46 hs.

  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes, María

    La agradecemos nuevamente por su tiempo. Nos informan que ya se ha podidio comunicar un representante de Atención al Cliente con usted.

    Ante cualquier otra inquietud, no dude en escribirnos a contacto@entradafan.com.ar

    Saludos,

    Equipo de EntradaFan

    15 de Junio a las 14:57 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas