Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Posible estafa

[Solucionado]

Quisiera anular la compra de unas entradas para la wwe del 19 de octubre porque me dicen que recién las van a mandar los primeros días de octubre pero yo ya las estoy pagando en la tarjeta, y tampoco me informaron la ubicación de las entradas. Por lo que veo en otras quejas les paso lo mismo que a mi, no sabia que era un portal de reventa. Espero un solución. Gracias

Comentarios
  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    Buenas tardes, Marcela

    Le informamos que la fecha recibida en su mail de confirmación es la fecha estimada como máxima para realizar el envío y que usted pueda recibir las entradas a tiempo para el espectáculo.

    Para mayor información o cualquier otra inquietud, le pedimos que nos escriba a contacto@entradafan.com.ar

    Saludos,

    Equipo de EntradaFan

    25 de Julio a las 12:01 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas