Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Nunca mandaron las entradas

[Solucionado]

Les hice la compra por Mercado Libre de dos entradas para 2 cellos, se borraron como usuarios, no contestan los mensajes y cuando contestan te piden que esperes...el recital fue ayer...son un fraude.encima ya pague la primera de 3 cuotas, que saque con la tarjeta.

Comentarios
  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes Marisol,

    ¿Podrías indicarnos el número de operación para que podamos verificarlo?

    Saludos,

    Equipo de EntradaFan

    07 de Octubre a las 14:54 hs.

  • Marisol G

     

    Ya no me interesan las disculpas, me hicieron esperar entradas que nunca llegaron, me perdi el recital.Lo unico que me interesa es recuperar mi dinero y encima tengo que esperar hasta el 18 de octubre para que me lo reintegren, son un fraude y te mandan mail pidiendo disculpas y nunca te dicen lo que paso con las entradas. 0 confiable

    07 de Octubre a las 19:02 hs.

  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    propuso una solución:

     

    Marisol,

    ¿Podrías indicarnos el número de operación para proceder a la devolución del importe? Aguardamos tu respuesta.

    Saludos,

    Equipo de EntradaFan

    13 de Octubre a las 13:09 hs.

  • Marisol G

     

    Ya recupere mi dinero...no necesito saber nada de entrada fan, son un fraude, me perdi el recital x su culpa, no los recomiendo, son irresponsables y jamas obtuve una respuesta de porque jamas me las mandaron.

    14 de Noviembre a las 17:28 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas