Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

No recibo mis entradas las quiero ya

[Solucionado]

Hace aproximadamente un mes compre entrada para el espectaculo cirque de soda las mismas son para el jueves 11 de mayo a las 21 hs en el luna park(mañana)recibi mail donde me comunican que las entradas en dia viernes ya salieron para mi domicilio,al dia de hoy todavia no las recibi y lo que es peor ya le mande a entradasfan tres mail y no me contestaron ninguno,no se que hacer

Comentarios
  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes, Roberto

    Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que sus entradas fueron despachadas, efectivamente, por lo cual en el transcurso de la tarde deberían estar llegando a su domicilio.

    Atte,

    Equipo de EntradaFan

    10 de Mayo a las 12:59 hs.

  • roberto G

     

    solución recibida:

     

    Recibí las entradas , igual me parece que no es una empresa seria .

    10 de Mayo a las 17:48 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas