Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

No recibí mis entradas que ya pague en entradafan

[Solucionado]

Mi nombre es gastón rodríguez,dni [números], compré hace 2 meses entradas para ver a gnr en buenos aires, mis entradas deberían haber estado acá hace ya un mes ,pero un tal hernán y una tal florencia me escriben diciendo queya van a llegar, ya van a llegar... Aún no ha sido así, ya no sé qué hacer y a dónde reclamar !!! su respuesta es la misma" se han comunicado con el vendedor y en poco tiempo van a llegar "_llevan un mes de retraso

Comentarios
  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes Gastón,

    Verificamos en sistema que los tickets fueron engtregados en el dìa de la fecha.

    Saludos,

    Equipo de EntradaFan

    25 de Octubre a las 12:22 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas