Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

No recibi mi entrada

[Solucionado]

Compre el dia 31 de mayo una entrada para el espectaculo de lali esposito del dia 9 de septiembre, me dineron que el dia 2 de septiembre la estaria recibiendo en mo domicilio y no fue asi, no tengo mi entrada todavia.

Comentarios
  • Espinosa C

     

    solución recibida:

     

    Me estan devolviendo el dinero en mi tarjeta en las mismas cantidad de cuotas que lo habia comprado. Gracias!

    24 de Octubre a las 17:39 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas