Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

No recibí la entrada

[Solucionado]

Compré una entrada para el recital de paul mccartney y nunca recibí la confirmación, mande varios mails por el reclamo y no tuve respuesta y no hay otro medio de comunicación con entradafan

Comentarios
  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes, Paula

    Queríamos informarle que sus tickets ya han sido enviados. Le rogamos que verifique en la casilla de correo que dejó asentada en nuestro sitio, ya que allí tendrá el número de seguimiento para chequear el estado de su envío.

    Atte,

    Equipo de EntradaFan

    04 de Mayo a las 14:52 hs.

  • Paula A

     

    Señores de Entradafan, gracias por responderme enseguida ya que estaba muy preocupada. en el momento de la compra ingrese mal el mail de contacto roxanasotelo88@hotmail.com, el correcto es con "ar" al final roxanasotelo88@hotmail.com.ar. les pido por favor si podrán reenviar la respuesta con el numero de seguimiento al mail correcto roxanasotelo88@hotmail.com.ar o a paulitapol27@gmail.com que es mi mail de donde estoy haciendo las consultas.
    Muchas gracias!

    04 de Mayo a las 15:02 hs.

  • Paula A

     

    solución recibida:

     

    Ya recibí las entradas. Gracias.

    06 de Mayo a las 14:16 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas