Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

No recibi entradas

[Solucionado]

Realice compra de entradas para marama y rombay, hice el pago como corresponde, me informaron que enviarían entradas previo a un mail con datos del seguimiento. El recital es en una semana y yo aun no tengo las entradas, solicito de forma urgente que se envien y me informen, y que lleguen en tiempo y forma

Comentarios
  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes Teresa,

    Corroboramos con el sector de Logística que tus entradas ya fueron enviadas. Las estarás recibiendo en tu domicilio en el día de hoy o el día Lunes 21.

    Saludos,

    Equipo de EntradaFan

    18 de Noviembre a las 13:52 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas