Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

No me solucionaron nada

[Solucionado]

Sigo esperando q entrada fan me reconozca q me mandaron mal las entradas. Este fin de semana es el evento y ellos dieron x solucionado el problema. Quiero mis entradas en el sector verde xq mi familia esta en ese sector. Sino q me devuelvan el dinero.

Comentarios
  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    propuso una solución:

     

    Hola [nombre],

    Le agradecemos por su tiempo. Nos informan que se han comunicado vía mail con usted.

    Saludos,

    Equipo de EntradaFan

    22 de Mayo a las 16:59 hs.

  • yamila M

     

    Se comunicaron pero no me solucionaron nada. Sigo con entradas sector azul y yo quiero sector 5 verde (platea media) porque mi familia va a ese sector. Yo compre ese sector. No azul

    22 de Mayo a las 17:02 hs.

  • yamila M

     

    no se hicieron cargo. se lavaron las manos, justificandose que ellos solo son intermediarios... me estafaron porque pague $**** una entrada que tenia impreso un importe de $***... me mandaron la ubicacion que el vendedor quiso, no la que yo elegi

    08 de Junio a las 11:21 hs.

  • yamila M

     

    Son unos estafadores. Nunca me dieron una solucion. Me estafaron con las entradas que compre encima se lavaron las manos diciendo q son solo intermediarios. Son unos chatas

    15 de Junio a las 16:46 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas