Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

¡no me pagaron lo pactado!

[Solucionado]

Me compraron 2 entradas, cuando cargue la entrada, me pedia el monto que queria recibir por entrada, entonces coloque [números].5. Me compraron las 2 entradas juntas, y me liquidaron solo 1, es decir, solo me dieron [números].50 en vez de [números], que es lo que correspondia. Me informaron que el importe a percibir era ese, pero cuando cree la publicacion, decia importe a percibir por entrada. ¿estafa? ¿se van a hacer cargo?
n° operacion: 18d9f1
saludos !!

Comentarios
  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes Nahuel,

    Se han contactado contigo via mail para brindarte la información sobre la liquidación de tus entradas.

    Saludos,

    Equipo de EntradaFan

    20 de Octubre a las 13:45 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas