Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

No me llegaron las entradas

[Solucionado]

Compré las entradas el 5 de diciembre para coldplay ya están totalmente pagas y no me llegaron, quisiera saber cuando me las van a mandar, me parece una falta de respeto que se comprometan a mandarlas dentro de los 10 días y ya pasaron tres meses

Comentarios
  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    propuso una solución:

     

    Hola Daniela,

    Le podría pedir que me brinde el número de su operación para informarle la fecha correcta de entrega? Le pedimos disculpas por la demora.

    Atte,

    Equipo de EntradaFan

    04 de Marzo a las 11:44 hs.

  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    propuso una solución:

     

    Daniela,

    Ya nos hemos contactado via mail con usted. Le pedimos que chequee su casilla.

    Atte,

    Equipo de EntradaFan

    07 de Marzo a las 17:22 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas