Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

No me llega mi abono al lolla!!!

[Solucionado]

Hola ! hace mas de 13 dias que compre una entrada, un abono para los 2 dias del lolapalloza! y nada, no me llegan als entradas. Mande mil mails y no me contestan. ya pague la primera cuota de la tarjeta de credito con la que la compre, y ni siquiera tengo certeza de que es una compra segura y que ma ve llegar la entrada correcta. Muy mala atencion! muy mal todo, y encima caro. Lo unico que quiero es que me respondan y me digan ago que me deje tranquila que voy a tener mi entrada en tiempo y forma, la correcta y que no me estan garcando. Gracias! 4 lucas es bastante para que ustedes cumplan con esas minimas cosas !

Comentarios
  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes, [nombre]

    Le informamos que ya nos hemos puesto en contacto con su vendedor y nos encontramos trabajando en su caso.

    Le agradecemos por su tiempo.

    Ante cualquier inquietud, no dude en comunicarse a contacto@entradafan.com.ar.

    Atte,

    Equipo de EntradaFan

    14 de Marzo a las 14:55 hs.

  • Nilda A

     

    Ya me cansé de esperar !! Hace 21 días que estoy esperando !!!! Que solucion me van a dar? Si en dos días no me llega la entrada voy a tomar medidas legales.

    21 de Marzo a las 9:40 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas