Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

No me fallen

[Solucionado]

Reclamo q no me llegaron las entradas ni la clave q me dijeron q me iban a llamar para retirar la entrada en capital federal..soy de rosario esta noche viajo para allá y no me aseguraron el tema d la entrada..que ago den respuesta

este es mi celu [números] ..gracias llamenme

Comentarios
  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes Nelson,

    Verificamos en sistema que tus entradas fueron entregadas. Esperamos hayas disfrutado del show.

    Saludos,

    Equipo de EntradaFan

    13 de Diciembre a las 13:09 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas