Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

No me están enviado nada

[Solucionado]

Me dicen que me lo están enviando pero es mentira, no me llego ningún mail.

Comentarios
  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes, Solange

    Como le informábamos, estamos trabajando en su caso para agilizar la entrega.

    Atte,

    Equipo de EntradaFan

    17 de Marzo a las 15:27 hs.

  • Solange L

     

    Bien, pero una cosa es estar trabajando para solucionarlo y otra muy distinta es decirme que me lo están enviando.Creo que la diferencia es notable y yo pague por mis entradas y me encuentro teniendo que pasar esta situación, si ustedes no pueden resolverlo pásame el número de teléfono de la persona que está vendiendo esas entradas y no las envía.

    17 de Marzo a las 15:31 hs.

  • Solange L

     

    les pido por favor una respuesta, sino devuélvanme el dinero! pero necesito resolver esto, por favor! al comprar las entradas no pensé que iba a tener estos problemas

    21 de Marzo a las 21:03 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas