Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

No me enviaron la entrada

[Solucionado]

El dia jueves 28/7 compre una entrada para el maximus festival diciendome que cuando realizen el envio de la entrada me enviarian un email con el nombre de la empresa encargado del mismo y el numero de seguimento, desde entonces ya paso un mes y no eh tendido noticias, tambien mande email reclamando la misma sin una respuesta con solucion, solo me decian que todavia estaban gestionando el tramite.

Comentarios
  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    propuso una solución:

     

    Hola Emanuel,

    Nos informan desde logística que ya ha sido entregada su entrada.

    Muchas gracias por su consulta.

    Atte,

    Equipo de EntradaFan

    08 de Setiembre a las 16:19 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas