Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

No me envían las entradas y falta poco para el show

[Solucionado]

Compre entradas para cacho castaña para el 16 de diciembre. Realice la compra el 20 de noviembre, ya me cobraron la compra en mi tarjeta de credito. Y las dos veces que escribi para ver cuando envian mis entradas, me respondieron que en breve las iban a enviar y todavía no tengo novedades

Comentarios
  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes Camila,

    Hemos reportado tu reclamo al sector de Logística de manera que se agilice el envío de tus entradas y las recibas en tiempo y forma.

    Saludos,

    Equipo de EntradaFan

    06 de Diciembre a las 13:46 hs.

  • Camila M

     

    solución recibida:

     

    Muchas gracias. Espero recibirlas pronto

    06 de Diciembre a las 18:30 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas