Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

No me entregaron las entradas

[Solucionado]

No recibi las 4 entradas q compre en marzo, son para la funcion del viernes 5 de mayo. Me contestaron la semana pasada q hasta hoy me podian llegar y no llegaron. Por favor diganme donde las puedo retirar
patricia pereira
numero de operacion e[números]b[números]

Comentarios
  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes, Patricia

    Le agradecemos por su tiempo. Nos informan que sus entradas ya han sido entregadas correctamente.

    Ante cualquier inquietud, no dude en comunicarse a contacto@entradafan.com.ar.

    Atte,

    Equipo de EntradadaFan

    08 de Mayo a las 13:09 hs.

  • patricia P

     

    solución recibida:

     

    Las entrada para el dia que había comprado no las tenían pero me dieron otras para otro dia

    08 de Mayo a las 13:55 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas