Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

No me entregaron las entradas

[Solucionado]

El día martes 4 de octubre compre una entrada x entrada fan para el recital de aerosmith en la plata de dia 6/10; me dijeron q se comunicaban conmigo para decirme x donde retirar la entrada; al no comunicarse comencé a mandar mensajes por su pagina , en la cual decían que en 15 minutos se comunicaban, fui al coreo oca x donde me enviarían supuestamente la entrada y a la puerta del estadio para q me dijeran por donde retirarlas, nadie sabia nada.espero todavía que se comuniquen....a horas del recital...

Comentarios
  • LIilia C

     

    entradafan no me soluciono el problema;si visa que me devolvió el dinero.

    22 de Febrero a las 12:29 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas