Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

No me entregan las entradas para argentina chile de hoy en unas horassssss

[Solucionado]

No me entregan las entradas para hoy argentina chile

Comentarios
  • maria A

     

    NADIE ME LLAMAAAAAAAAAAA Y TENGO QUE SALIR O ME PIERDO EL PARTIDOOOOOO

    23 de Marzo a las 15:13 hs.

  • maria A

     

    ALGUIEN TIENE UN NUMERO DE ESTA GENTE DE ENTRADAFAN???

    23 de Marzo a las 15:14 hs.

  • maria A

     

    NO SIRVE ESTE SISTEMA TAMPOCOOOOOOOOOO

    23 de Marzo a las 15:24 hs.

  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes, Maria

    Nos informan que ya se han comunicado para coordinar la entrega.

    Muchas gracias por su tiempo.

    Equipo de EntradaFan

    23 de Marzo a las 17:35 hs.

  • maria A

     

    solución recibida:

     

    Muchas gracias. . Van hacia la cancha! Aguante argentina!

    23 de Marzo a las 19:23 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas