Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

No me dijeron la fecha de envío de mis entradas y estamos a días del recital

[Solucionado]

Compre unas entradas de sin bandera el 18/10 y no me dijeron aún la fecha estimada del envío ni como la envían ni nada , estamos a días del recital y no se nada de mis entradas por favor necesito una solución y que alguien se comunique necesito mis entradas !

Comentarios
  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes Luciano,

    Nos hemos contactado vía mail para brindarte la información que has solicitado.

    Saludos,

    Equipo de EntradaFan

    02 de Noviembre a las 13:37 hs.

    Comentar

    • Luciano M

       

      solución recibida:

       

      No la información no la respondieron porque aún estoy esperando que me digan la fecha del envío . Lo unico que espero que las envíen antes de recital .

      02 de Noviembre a las 23:05 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Entradafan

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas