Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

No llegaron las entradas

[Solucionado]

Mi reclamo se debe a que hace 7 meses compre 3 entradas y supuestamente las enviaban el 2/4 y todavia no han llegado y la funcion es el 9/4 . Les escribi un email y en la pagina y nadie me ha contestado . Ademas no tienen ningun numero telefonico donde pueda contactarlos. Espero solucion porque que faltan 5 dias para el espectaculo y ya tenemos vuelos y hotel reservado. Gracias

Comentarios
  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    Hola [nombre],

    Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que se estarán comunicando para coordinar la entrega de sus entradas.

    Muchas gracias por su disposición.

    Atte,

    Equipo de EntradaFan

    05 de Abril a las 11:53 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas